Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Premios 2014 Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    J & B DA RECONQUISTA
    Un padrillo hoy de 5 años, adquirido a Cabanha da Reconquista de Marcelo Cairoli Tellechea de Alegrete Brasil, en Junio 2010. Este Padrillo del cual somos socios con Florencio Casin, José Decoto, Alberto Gioia y Joaquín Gahan, tiene toda la clase del BT Lucero, su padre, con la morfologia y función típica de la Invernada Hornero, el mejor Registro de Mérito en Brasil. Una gran incorporación de genética funcional en la que depositamos muchas esperanzas. 4to en la Final Nacional del Freno de Oro en Otoño 2014 con doma y adiestramiento de Horacio Casin.
  • Yeguas Madres
    CHARQUE INOCENTE
    El Charque Inocente es hijo de Charque Diablo y nieto del Charque Lindo Nene toda una garantía de sello racial. Es un padrillo de un porte muy importante, muy buenos bajos, buen pecho y costilla, profundo y de muy buena linea superior. Fue Campeón padrillo 3 años en Palermo 2006. Compartido con el amigo Pedro Maceira. Este padrillo fue presentado dos años seguidos en Palermo por su criador Julio Ballester.Fue Reservado Gran Campeon Macho en Hernando 2014 (B Pasaporte)
  • Yeguas Madres
    PERDIDO ULTIMO TRAGO
    Un hijo del exitoso padre de manada Mañanero Mal Trago sangre Barigui Da Vila Velha, Hornero sobre Charque Lindo Nene, sobre una madre cria de Braida sangre de Charque Tranco. Excelente combinación de sangres morfológicas y funcionales, que ha dejado ya ejemplares con premios muy importantes. 3er premio en Palermo 2013 y Rvdo Campeon Adulto Menor en Jesus Maria 2014 (B). Compartido con el amigo Atilio Carignano
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL GLADIADOR
    Debutó en las pistas la primer camada de hijos del Laques Iupalala con este potrillo que salió Campeón macho en la Expo Mar Chiquita 2011 (C), Reservado Campeón Macho en Vendimia Mendoza 2011 (B), Tercer Mejor Potrillo en Ayacucho 2011 (B Pasaporte), Campeón Macho en Chivilcoy 2011 (B) y Reservado Gran Campeón Macho en Hernando 2014 (B) Pasaporte.. Su madre Del Oeste Margarita también de muy buena morfologia y sangre de campeones. Felicitaciones Cabaña Don Segundo.... suerte Gladiador y a disfrutar las manadas de Villa Mercedes..
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL COMANDANTE
    Un castrado de buena morfologia y habilidades funcionales hijo del Charque Inocente y Laques Clavelina Fué 6to en la Final Nacional de Aparte Campero en Palermo 2014 integrando el equipo Los Tandileros integrado por Feliz Meineri padre e hijo y Raul Aguirre, Expositor Oscar Crespi. Felicitaciones.!!!!
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells