Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Yeguas Madres Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA POLVAREDA
    Una yegua madre del 2008 con un pedigree muy equilibrado entre morfologia y funcion, hija del Chaque Inocente Campeon tres años en Palermo y de Vilcun Cacharpaya hija de Tinajera Dos Caldenes, nieta del Facon. Muy linda, larga, buena cerda, profunda y femenina.
  • Yeguas Madres
    LAQUES DISCORDIA
    Una de nuestras crias incorporada como nueva madre de manada, Hija de Laques Pastor (Siete Penoso sobre Laques Pastora) y Laques Fantasia (Charque Fantasma sobre Laques Totora)
  • Yeguas Madres
    LAQUES LA CHAMARRITA
    Una yegua madre deL 2008 de gran calidad con un pedigree excelente, hija del Chaque Inocente sangre Charque Daiblo y Lindo Nene ccombinada con Laques la Litoraleña sangre BT Jiquiqua que va al Hornero y Aniversario y Laques India Campeona Hembra de Rosario hija del Siete Penoso
  • Yeguas Madres
    CHUSCO FAJA PAMPA
    Chusco Faja Pampa otra madre de nuestra cría en la Cabaña hija de Laques Iupalala (Capricho y Mancha) con Guay Que Negra (Sangre Pora Parana, El Tape, Camba Luchi y Bagualero Rayen Nuyu)
  • Yeguas Madres
    DESOBEDIENTE NOCHERA
    Una Yegua madre lobuna calzada de cuatro, muy buena montada, hija del Gran Campeón Macho de Palermo 1991 Del Oeste Bombero con una excelente combinación de sangres morfológicas y funcionales. Fue Reservada Campeona Hembra en Las Heras 2009
  • Yeguas Madres
    LAQUES VIOLETA
    Laques Violeta una muy buena madre hija del Charque Capricho y de Chake La Espuela. Toda la calidad racial del Charque Capricho transmitida a sus hijas en manada combinadas con el sello racial y clase de una madre de la Cabaña La Estrella.
  • Yeguas Madres
    LAQUES PULGA BRAVA
    Laques Pulga Brava una de las mejores madres reproductoras de la Cabaña, tiene como hijos a Chusco La Brava, Chusco Rio Bravo, Chusco Torito Bravo y Chusco Alboroto. Fue 2º premio Yegua adulta en Chascomus 2009 y Mejor Cabeza.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO TEQUILA MARGARITA
    Una de nuestras madres de manada de nuestra propia cria. Un gran pedigree morfologico y funcional y una expresion morfologica y de desplazamientos de gran nivel. Hija de BT Jiquiqua sobre una madre Del Oeste Margarita sangre del Oeste Porteño, Tañido Retacon, Del Oeste Pituco, Trampolin, Malal Potro Oporto.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO MEDEA
    Una hermosa madre del 2014 Chusco Medea es hija del excelente Charque Inocente con Desobediente Nochera una de nuestras grandes madres.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DESTACADA
    Una yegua madre recien entrada a manada de mucha estructura y linda cabeza y orejas. HIja del Siete Penoso Rvdo Gran Campeon Macho en Otoño 1996 y de Laques Bombon, una excelente madre de nuestra manada sangre Tatata, Ballenera Estaqueada Gran Campeona Hembra con un chorro chileno del Melincue Chuyco hijo de la Invernada Aniversario, y de De la Dormida Pagana madre del Mañanero Apachurrado Gran Campeon macho en Palermo
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DONCELLA
    Una madre nueva de importante porte hija del Puri Manijero Gran Campeon Macho en Otoño 2006 y de Dormida Lolita hija del Oeste Apero que es el padre del Nochero Reguero y de Mañanero Atajada, con sangre Piguchen Ambicioso. Puri Manijero es hijo del Tañido Flamenco con muchas actitudes de rienda sangre del Dormido Trampolin.
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells