Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Vendidos Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO MERENGUE
    Un castrado con media doma hijo del Charque Inocente gran padre de la raza con mucho sello racial, buen montado, ideal para trabajo de campo, desfiles, aparte campero, con una madre Chusco Bala de Plata hija del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007. Muy lindo pelo y cerda, de mucha estructura y porte. 1,43 de alzada. Solo recomenado para entendidos.. Vendido.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DIOSA CAPRICHOSA
    Una madre lindisima hija del Charque Capricho y Laques Clavelina (hija del Tatata). Una muy buena línea superior, armónica, lindo cogote y cabeza y bien rectangulada. Fue 3er Mejor Potranca en Tapalque 2010 (C) y en La Paz Entre Rios 2010 (B).
  • Yeguas Madres
    LAQUES LA GOLONDRINA
    Una de las hijas del Laques Iupalala de su primera camada, aquí de 2, 3 años en la 26 Exposición de Caballos Criollos de Vendimia Mendoza 2011 (B) fué Tercer Mejor Hembra de la Exposición. Una excelente opcion para incorporar a cualquier manada de madres con la sangre del Capricho el Iupalala y la clase de Laques Mancha. Con servicio de Chusco Fandango un hijo del JB da Reconquista 4to Mejor en Ffreno de Oro Argentina 2014, sangre Bt Lucero Hornero, sobre una madre Chusco La Polvareda sangre Charque Inocente, Diablo, Lindo Nene
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CORONILLA
    Otra Madre de Manada de nuestra propia cría hija del Capricho y Chake La Coronilla 1287, Fue Campeona Hembra en Tapalque 2010 y Tercer Mejor Potranca en Chivilcoy 2009. Femenina, con muy lindo tipo y muy armónica. Se fue para Quehué La Pampa.... Gracias Cab. San Francisco de Asis por confiar en nuestra genética.
  • Yeguas Madres
    LAQUES LA PICANTE
    De la primera camada de hijos del Charque Inocente, Laques la Picante una muy linda potranca de octubre 2008 hija de Laques Pimienta y nieta del Charque Capricho. Fue Tercer Mejor Potranca en Mar Chiquita 2011 y Campeona Hembra en Junin 2011. Continua su campaña en Quehué La Pampa. Gracias Cab. San Francisco de Asis por confiar en nuestra genetica.
  • Yeguas Madres
    LAQUES BATACLANA
    Laques Bataclana una yegua madre con mucha clase y excelente morfología, hija del BT Cabaret y de Laques India que es una de las mejores madres productora de la Cabaña. Fue Reservada Campeona Hembra en Pergamino 2007 (C), Campeona Hembra en Chivilcoy 2011 (B) y Reservada Campeona Yegua Adulta Mayor en Tandil 2011 (B Pasaporte), Campeona Adulta Mayor en Córdoba La Perla 2011 (B Pasaporte). Vendida... continua su campaña en la nueva Cabaña Las Boleadoras de Francisco LLanos....!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO ENRULADA
    Una potranca baya de mucha estructura excelente para madre. Su padre Chusco Que Jugador es un hijo del Charque Capricho muy largo y con mucho sello racial. Su madre la Golilla Ruda de gran morfologia combina sangres Chingorioli y Golilla.con muy buenos bajos. Se va para Quehue....Gracias Cabaña San Francisco de Asis por confiar en nuestra genética.
  • Yeguas Madres
    LAQUES PIMIENTA
    Una de nuestras lindas madres de manada propia hermana de Laques Matrero Reservado Campeon Macho de Palermo 2002, hija del Charque Capricho, con una madre Chaque Coronilla 1287 cria de Matho Garat, Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    CARULO RICOTA
    Una madre de mucha clase montada con una excelente combinación de sangres morfológicas y funcionales. Hija del San Pedro Cauquen de gran produción en la Cabaña La Brava y de Carulo Guantera. Fué 2ª mejor Yegua Adulta Mayor en Mar Chiquita 2011 (C) y Tercer Mejor Yegua Adulta Mayor en Ayacucho 2011 (B Pasaporte). También ganó el premio Emilio Solanet al mejor conjunto de dos hembras en Ayacucho 2011.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DEMOCRATA
    Un caballo de muy linda morfología, con una cabeza y pelaje hermosos. Ideal para desfiles y lucir emprendado. De un andar muy despierto y elegante. Hijo del Siete Penoso Rvdo Gran Campeon Macho de Otoño 1996 con Laques Mandarina 3er mejor hembra en Vendimia Mendoza, una combinación que produjo varios montados muy lindos. Vendido para Mendoza. Felicitaciones Humberto y Facundo Ronco
  • Yeguas Madres
    LAQUES DERROCHE
    Un caballo manso de buenos andares, muy elegante con un pelo muy vistoso, picazo calzado de cuatro, con buen sello racial y un pedigree que combina sangres morfologicas y funcionales. Para disfrutar un caballo de muy buena rienda, para trabajo o para practicar actividades deportivas
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL GLADIADOR
    Debutó en las pistas la primer camada de hijos del Laques Iupalala con este potrillo que salió Campeón macho en la Expo Mar Chiquita 2011 (C), Reservado Campeón Macho en Vendimia Mendoza 2011 (B), Tercer Mejor Potrillo en Ayacucho 2011 (B Pasaporte), Campeón Macho en Chivilcoy 2011 (B) y Reservado Gran Campeón Macho en Hernando 2014 (B) Pasaporte.. Su madre Del Oeste Margarita también de muy buena morfologia y sangre de campeones. Felicitaciones Cabaña Don Segundo.... suerte Gladiador y a disfrutar las manadas de Villa Mercedes..
  • Yeguas Madres
    LAQUES HALCON DORADO
    Montado muy manso hijo del Charque Inoente Campeon Macho Tres años en Palermo 2006 sangre Charque Diablo y Charque Lindo Nene, bayo cabos negros, muy elegante, buen largo, mucho sello racial, muy buen avance. Su madre es Laques Mariposa Campeona Hembra en La Flores hija del Siete Penoso Rvdo Gran Campeon Macho de Otoño.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO QUE JUGADOR
    Chusco Que Jugador un padrillo hijo del Charque Capricho y Laques Yarará. Un hermoso ejemplar con excelente morfologia y líneas de sangre. Fué Campeón Macho en Junin 2010 (C), 1er Premio Potrillo, y ganador del Sello Racial y Tercer Mejor Macho en Chivilcoy 2011 (B). Está en manada produciendo crias de excelente nivel. Que lo disfrutes Clara Campetella... un padrillo pingazo...muy manso!!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DIABLO
    Chusco Diablo es un padrillo actualmente de 5 años, en doma casi terminada con excelente morfologia y pedigree. Es un hijo de Charque Inocente campeon tres años en Palermo 2006, hijo de Charque Diablo nieto del Charque LIndo Nene ambos grandes campeones de Palermo y Otoño y de la LLampakha Gauchita sangre Tatata y Mañanero mi Prenda con chorros de sangre chilena. Repite la mayoría de las excelentes características del Charque Inocente quien da caballos montados mansos, muy inteligentes de fácil y rapida doma.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO RIO BRAVO
    Un caballo bayo encerado de septiembre 2007 hijo del Charque Capricho quien dió hijos con 5 grandes Campeonatos en Palermo y Otoño, Guampa Pastelito, Laques Iupalala, Guampa Caparrosa y Maneador Carnavalito.Su madre Laques Pulga Brava gran productora de la Cabaña, combina sangres morfologicas y funcionales, Tatata, Melincue Chuyco y San Justo. Campeón Caballo en Junin 2011 (C) y Rvdo Campeón Caballo en Chivilcoy 2011 (B) Vendido en Remate Hernando 2011.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DUENDE
    Un hermoso castrado montado manso colorado, muy elegante, de movimientos muy agiles, hijo de Seis Yaguata Campeon Macho de Rosario 2009 y Chusco La Brava una hija del Charque Capricho 2da Mejor Potranca Chascomus 2009. Un montado para disfrutar.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL COMISARIO
    Chusco El Comisario es un castrado montado manso muy lindo, bayo ruano calzado de cuatro, hijo del Siete Penoso Rvdo Gran Campeón Macho de Otoño 1996, y de Tirador Manzanita una madre de excelente combinación de sangres funcionales y morfologicas. De pelo muy vistoso y gran porte. Montado muy manso y elegante. Recomendado para desfiles y marchas.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CAZADOR NOCTURNO
    Hijo de Laques Iupalala con Desobediente Nochera madre sangre Del Oeste Bombero, Trampolin, Charque Tranco, Mañanero Ilusionada. Fue Campeon Macho en la Carlota 2012 y Reservado Campeón Macho en Tapalque 2012. Vendido a Francia.
  • Yeguas Madres
    LAQUES EL TITAN
    Un caballo gateado overo muy lindo de la camada 2008 hijo del Charque Inocente y Laques Avispa con una combinación muy buena de sangres morfológicas y funcionales. Montado de buenos andares, muy sereno. Tercer Mejor Caballo en Brandsen 2012. Precio $ 20.000
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL INOCENTE
    Un hermoso ejemplar hijo del Charque Inocente (hijo de Charque Diablo y hermano de Charque Inocencio) y de Vilcun Loma Alta (nieta del Facon. De excelente morfologia y muy buenos andares. Consutle Precio.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO GRAN FANTASMA
    Un padrillo overo colorado de la camada 2007 hijo de Charque Fantasma y Laques Simpatica, muy lindo y equilibrado y de muy buenas líneas de sangres.Muy manso de gran porte para lucir en desfiles y pilchas.Fue comprado por Lorenzo Juan Bennazar como una atención para sus clientes. La familia Bennazar tres generaciones trabajando lindo por San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
  • Yeguas Madres
    LAQUES FUEGO CRUZADO
    Un hijo de Carulo Changuito el que a su vez es hijo de Charque Lindo Nene sangre Tinajera Chamaico y padre de 4 grandes campeones de Palermo y Guampa el 2727 en madre Laques Avispa, combinacion de sangre Mananero No Te Enganes con Laques Pulga Brava. Un padrillo moderno de lindo tipo y mucha clase.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DECIDIDA
    Chusco Decidida es una de nuestras nuevas madres, picaza hija del Laques Tucan y de Laques Orquidea combinación de sangre Capricho y Tatata de gran produccion morfologica y con muy buenos desplazamientos y andares. De esta mezcla de sangres salió entre otras Chusco Aguila Cazadora 3er Mejor Potranca en Palermo. VENDIDA.
  • Yeguas Madres
    LAQUES CARRIPILUM
    Caballo buen montado, agil y despierto, recomendado para aparte campero, cabalgatas o trabajo en campo, guapo y resistente. Lindo tipo racial. vistoso hijo de Laques Tucan Rvdo Campeon Adulto mayor en Palermo nieto del Patron Chico Tatata y de Laques Golondrina hija de Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y nieta del Charque Capricho. VENDIDO.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO ESCONDIDO
    Un caballo manso del 2013, picazo calzado de 4, de muy buenos desplazamientos, hijo de Laques Tucan Rvdo Campeon Adulto en Palermo, sangre del Tatata de tipico sello racial, con chorros de sangre funcional que se aprecian en sus andares Con una Madre montada, muy premiada, Laques Mariposa, hija del Siete Penoso, Rvdo Gran Campeon Macho de Palermo. . Muy buena cerda, largo bien sillero. Vendido se fue para Tres Arroyos... Gracias Maximiliano Porzio por confiar en nuestra genética cria y doma.
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells