Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Vendidos Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO MILLAQUEO
    Un hermoso picazo castrado manso del 2012, muy doci e inteligentel, con doma muy avanzada, a terminar a la brevedad. Muy linda morfologia y muy buenos desplazamientos. Buena estructur y hueso, con una cabeza muy linda y proporcionada.Para lucir pilchas y para todo tipo de destino, trabajo de campo, aparte campero o para disfrutar del tiempo libre. HIjo del Yalu Lindo Brujo Reservado Campeon Adulto de Palermo con Laques Pulga Brava una overa de gran morfologia gran productora en la Cabaña. Vendido
  • Yeguas Madres
    LAQUES YANQUETRUZ
    Un castrado muy manso, recomendado para chicos overo de muy buen porte y buen sello racia Hijo de Carulo Changuito y nieto de Charque Lindo Nene con madre Laques Avispa una hija del Mañanero no te Engañes gran Campeon Macho de Otoño 1994 que diera excelentes hijos y nietos montados. Su padre un gran montado clasificó para final nacional de tambores dowdall en Palermo. Una excelente opcion de un caballo de pelo vistoso manso y docil para disfrutar. de 1,45 de alzada. Vendido.... se va para San Pedro....Gracias Lorenzo por confiar en nuestros criollos.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DOMINANTE
    Un castrado manso de muy buena morfologia, de muy buen porte y altura con 1,47 de alzada, hijo del Siete Penoso y de Chusco La Rival hija del Charque Capricho. De buenos andares y pelo bayo calzado de 4 muy vistoso.
  • Yeguas Madres
    LAQUES DIAMANTE
    Un hermoso caballo castrado muy manso, de hermosa estampa, buenos avances, con mucho sello racial y un pelo muy vistoso. HIjo de Seis Yaguata Campeon Macho en Rosario y de Laques Mariposa Campeona Hembra en Las Flores. Vendido
  • Yeguas Madres
    CHUSCO INVASOR
    Un castrado manso con doma recien terminada hijo del Laques Iupalala Gran campeon Macho de Otono 2009 y de Laques Mandarina una gran productora de la Cabana. El Invasor tiene como su padre lindo tipo racial, buena cerda, mucha estructura y buen hueso.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DESTACAMENTO
    Un caballo castrado manso de linda morfologia, muy buen pelo, muy agil de buenos desplazamientos, hijo de Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Laques Pagana una madre con chorros de sangre chilena Chuyco, Aniversario y Mañanero Apachurrado. Buen montado de 1,45 de alzada. En el otoño su pelo se pone muy vistoso bayo encerado rodado.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO IMPERIO
    Un castrado manso de lindo tipo racial, hijo del Seis Puri Tercer Mejor Macho de Otono 2010 y de Chusco La Brava 2da Mejor Potranca Chascomus 2009 hija del Charque Capricho.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CABALLERO GENTIL
    Un castrado en doma bayo encerado de mucho sello racial, pegado a tierra, de canillas cortas y buenas proporciones, muy equilibrado, premiado en varias exposiciones por su sello racial y equlibrio. Se vende en su estado actual o con doma terminada. Vendido se fue para los pagos vecinos de Chivilcoy....
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DUENDE
    Un hermoso castrado montado manso colorado, muy elegante, de movimientos muy agiles, hijo de Seis Yaguata Campeon Macho de Rosario 2009 y Chusco La Brava una hija del Charque Capricho 2da Mejor Potranca Chascomus 2009. Un montado para disfrutar.
  • Yeguas Madres
    LAQUES DERROCHE
    Un caballo manso de buenos andares, muy elegante con un pelo muy vistoso, picazo calzado de cuatro, con buen sello racial y un pedigree que combina sangres morfologicas y funcionales. Para disfrutar un caballo de muy buena rienda, para trabajo o para practicar actividades deportivas
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DEMOCRATA
    Un caballo de muy linda morfología, con una cabeza y pelaje hermosos. Ideal para desfiles y lucir emprendado. De un andar muy despierto y elegante. Hijo del Siete Penoso Rvdo Gran Campeon Macho de Otoño 1996 con Laques Mandarina 3er mejor hembra en Vendimia Mendoza, una combinación que produjo varios montados muy lindos. Vendido para Mendoza. Felicitaciones Humberto y Facundo Ronco
  • Yeguas Madres
    CHUSCO SOL RADIANTE
    Un caballo montado manso de mucha fuerza ideal para marchas y trabajos pesados. Despierto y voluntarioso, con buen cuerpo y porte. Con una muy buena morfologia. De linda cabeza y sello racial. Hijo del Charque Gigolo Gran Campeon de Palermo 2004 y de Laques Bandera una hija del Bt Cabaret. Vendido se fue para Mendoza. Que lo disfrutes Rodrigo!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL BANDOLERO
    Un montado manso de andar recien terminado, muy lindo, de buenos andares y desplazamientos, hijo del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Dormida Pagania, una hija de Melincue Chuyco, sangre chilena muy premiada con hijos muy lindos y funcionales. Mucha suerte en tu nuevo hogar Bandolero!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DICTADOR
    Un castrado muy manso de mucha estructura. hijo de Charque Capricho padrillo muy raciador que dio 6 grandes campeones en Palermo y Otoño y de Laques Clavelina una hija del Tatata. 4ta mejor potranca de Palermo 1998. Combinacion de excelente morfologia con muy buenos desplazamientos. Garantido para chicos. En la foto montado y llevado de cabestras por Joselyn de 3 años. Linda cabeza y buena cerda y de 1,47 de alzada.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO GUERRERO APACHE
    Un caballo de muy linda morfologia muy manso, hijo del Laques Tucan sangre Tatata, con buen sello racial y muy buenos desplazamientos y de Laques Violeta una hija del Charque Capricho (sus hijos fueron 6 grandes campeones de Palermo y Otoño) que da a su descendencia una muy buena morfologia. Un caballo lindo de buenos y cómodos andares para disfrutar. Vendido se va para la Plata. Gracias José por confiar en nuestros caballos.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO GRAN FANTASMA
    Un padrillo overo colorado de la camada 2007 hijo de Charque Fantasma y Laques Simpatica, muy lindo y equilibrado y de muy buenas líneas de sangres.Muy manso de gran porte para lucir en desfiles y pilchas.Fue comprado por Lorenzo Juan Bennazar como una atención para sus clientes. La familia Bennazar tres generaciones trabajando lindo por San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL CAPITANEJO
    Un hermoso caballo bayo cabos negros con un chorro de sangre chilena hijo de Laques Iupalala Gran Campeón Macho de Otoño 2007 y de Mañanero La Flor de un Dia que viene de Dormido Trampero, Tañido Trampolin y de Dormida Brillantina. Manso y vivaz. El Capitanejo se ofrece nuevamente por pedido de nuestro cliente.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL INOCENTE
    Un hermoso ejemplar hijo del Charque Inocente (hijo de Charque Diablo y hermano de Charque Inocencio) y de Vilcun Loma Alta (nieta del Facon. De excelente morfologia y muy buenos andares. Consutle Precio.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CAZADOR NOCTURNO
    Hijo de Laques Iupalala con Desobediente Nochera madre sangre Del Oeste Bombero, Trampolin, Charque Tranco, Mañanero Ilusionada. Fue Campeon Macho en la Carlota 2012 y Reservado Campeón Macho en Tapalque 2012. Vendido a Francia.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CAPO MAFIA
    Chusco Capo Mafia un potrillo de 3 años hijo del Charque Capricho y Laques Cholita una nieta del Patron Chico Tatata. En sus primeras presentaciones salió Reservado Campeón Macho en Tapalque 2010 (C) y Reservado Campeón Macho en Rosario 2010 (B). Muy buena estructura, buenos bajos, una impecable línea superior, con un gran futuro por delante.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL CARA PINTADA
    Un Castrado manso de andar de muy buenos andares con fuerza y docilidad, y muy buena combinación de características funcionales y morfologicas. Vendido en Remate A Puro Criollos Chascomus 2012
  • Yeguas Madres
    LAQUES EL TITAN
    Un caballo gateado overo muy lindo de la camada 2008 hijo del Charque Inocente y Laques Avispa con una combinación muy buena de sangres morfológicas y funcionales. Montado de buenos andares, muy sereno. Tercer Mejor Caballo en Brandsen 2012. Precio $ 20.000
  • Yeguas Madres
    CHUSCO RIO BRAVO
    Un caballo bayo encerado de septiembre 2007 hijo del Charque Capricho quien dió hijos con 5 grandes Campeonatos en Palermo y Otoño, Guampa Pastelito, Laques Iupalala, Guampa Caparrosa y Maneador Carnavalito.Su madre Laques Pulga Brava gran productora de la Cabaña, combina sangres morfologicas y funcionales, Tatata, Melincue Chuyco y San Justo. Campeón Caballo en Junin 2011 (C) y Rvdo Campeón Caballo en Chivilcoy 2011 (B) Vendido en Remate Hernando 2011.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DIRECTOR SUPREMO
    Un muy lindo potrillo castrado de 3,8 años alazan tostado, muy equilibrado y muy manso. Con un chorro chileno del Estribillo y toda la morfologia del Laques Matrero, del Siete Penoso y del Charque Rival. Manso para chicos
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL GLADIADOR
    Debutó en las pistas la primer camada de hijos del Laques Iupalala con este potrillo que salió Campeón macho en la Expo Mar Chiquita 2011 (C), Reservado Campeón Macho en Vendimia Mendoza 2011 (B), Tercer Mejor Potrillo en Ayacucho 2011 (B Pasaporte), Campeón Macho en Chivilcoy 2011 (B) y Reservado Gran Campeón Macho en Hernando 2014 (B) Pasaporte.. Su madre Del Oeste Margarita también de muy buena morfologia y sangre de campeones. Felicitaciones Cabaña Don Segundo.... suerte Gladiador y a disfrutar las manadas de Villa Mercedes..
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL MATADOR
    Chusco el Matador hijo de nuestro Gan Campeon Macho de Otoño 2007 Laques Iupalala en madre Laques Festuca que viene de Sepulturas Antaño y Aculeo Condorito. Una excelente combinación de sangres morfologicas y funcionales. Reservado Campeón Macho en Santa Rosa 2011, Reservado Campeón Macho en Hernando Córdoba 2011, Tercer Mejor Potrillo en Tandil 2011 (B Pasaporte), Campeón potrillo y Tercer Mejor Macho en Córdoba La Perla 2011 (B Pasporte) Vendido a Mauricio Bagattin.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO QUITA PENAS
    Una madre de manada, con toda la clase que da el Siete Penoso, mucha estructura y hueso. Una combinación de sangres que viene por su madre Del Oeste Directa, nieta de Aculeo Condorito y de Tañido Trampolin. Fué Primer premio potranca en la exposición de Chivilcoy 2010. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO PRINCESA SOÑADA
    Una potranca muy equilibrada y femenina, de buen largo y proporciones con una combinación de sangres morfologicas que vienen del Sos Gaucho Siete Penoso y Charque Rival y su madre con sangres funcionales a través de Laques Cucaracha hija del Mañanero No Te Engañes. Salió Campeona Hembra en Junin 2010 y mejor Cabeza hembra. Vendida en el remate Tierra ce Criollos 3 en las Flores el 16/3/2013
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL COMISARIO
    Chusco El Comisario es un castrado montado manso muy lindo, bayo ruano calzado de cuatro, hijo del Siete Penoso Rvdo Gran Campeón Macho de Otoño 1996, y de Tirador Manzanita una madre de excelente combinación de sangres funcionales y morfologicas. De pelo muy vistoso y gran porte. Montado muy manso y elegante. Recomendado para desfiles y marchas.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DIABLO
    Chusco Diablo es un padrillo actualmente de 5 años, en doma casi terminada con excelente morfologia y pedigree. Es un hijo de Charque Inocente campeon tres años en Palermo 2006, hijo de Charque Diablo nieto del Charque LIndo Nene ambos grandes campeones de Palermo y Otoño y de la LLampakha Gauchita sangre Tatata y Mañanero mi Prenda con chorros de sangre chilena. Repite la mayoría de las excelentes características del Charque Inocente quien da caballos montados mansos, muy inteligentes de fácil y rapida doma.
  • Yeguas Madres
    LAQUES FUEGO CRUZADO
    Un hijo de Carulo Changuito el que a su vez es hijo de Charque Lindo Nene sangre Tinajera Chamaico y padre de 4 grandes campeones de Palermo y Guampa el 2727 en madre Laques Avispa, combinacion de sangre Mananero No Te Enganes con Laques Pulga Brava. Un padrillo moderno de lindo tipo y mucha clase.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA CAUDILLA
    Chusco la Caudilla una yegua montada inteligente, muy despierta para pruebas funcionales, muy mansa de abajo y de morfologia muy equlibrada. Hija del Charque Caudillo, nieta del Charque Capricho con chorros de sangre chilena de San Pedro Huaso padre del Dormido Afinao y Santa Isabel Choroy.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DANZARINA
    Una yegua madre de buen porte hija de nuestro Gran Campeon Macho de Otoño 2007 Laques Iupalala combinacion Charque Capricho y Laques Mancha con una madre Dormida Sola Ella de sangres muy funcionales Chuyco Aniversario y su mdre Guampa Vuestra es madre de Dormida Atizada Rvda Gran Campeona Hembra FICCC 1994 y de Mañanero Borrachaera Rvda Gran Campeona Hembra de Palermo 1988. Preñada de Malarriado Ciruja hijo del gran padre de manada Malarriado Lengua de Loro.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA PATRIOTA
    Una madre de mucha estructura, con alzada de 1,48, hija del Charque Inocente y de Entablada la Criolla madre de sangre Chelforo el Farolito, Charque Rival, Guampa 2727 con Andaluza Odalisca 56 una hija del Tatata gran productora de nuestra Cabaña, entre otros de Chusco Aguila Cazadora, 3er mejor potranca de Palermo 2012 y Campeona Hembra de la Carlota 2012. Con servicio de Laques Trehuanquey un hijo del Melideo Fugitivo Freno de Oro de Argentina y hermano de Candido Seductor Gran Campeon Macho de Otoño. Vendida.
  • Yeguas Madres
    NAPALEOFU MONTONERA
    Una madre cria de las Cadenas de los Hnos Otamendi, Cabaña muy exitosa con sangres de Eduardo Ballester. Su padre San Pedro Cautivo Retacon de gran produccion en la Cabaña con numerosos hijos premiados en Palermo con sangres Retacon, Pituco, Choroy, Condorito, Aniversario.Su madre Dormida Sola Ella Combinacion Chuyco Aniversario y Guampa Vuestra madre de Dormida Atizada y de Mañanero Borrachera. Un pedigree muy funcional en una madre montada muy agil y despierta. Con Servicio de Perdido Ultimo Trago un hijo de Mañanero Mal Trago.
  • Yeguas Madres
    LAQUES HALCON DORADO
    Montado muy manso hijo del Charque Inoente Campeon Macho Tres años en Palermo 2006 sangre Charque Diablo y Charque Lindo Nene, bayo cabos negros, muy elegante, buen largo, mucho sello racial, muy buen avance. Su madre es Laques Mariposa Campeona Hembra en La Flores hija del Siete Penoso Rvdo Gran Campeon Macho de Otoño.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DIOSA CAPRICHOSA
    Una madre lindisima hija del Charque Capricho y Laques Clavelina (hija del Tatata). Una muy buena línea superior, armónica, lindo cogote y cabeza y bien rectangulada. Fue 3er Mejor Potranca en Tapalque 2010 (C) y en La Paz Entre Rios 2010 (B).
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells