Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Premios 2010 Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    SEIS PURI
    Seis Puri es un padrillo colorado muy moderno y bien rectangulado con mucha clase, de Cabaña Seis Cabezas de la que formamos parte, con una excelente morfología y muy buenos desplazamientos. Fue Campeón Macho en Cañuelas 2008 (B), Campeón Macho en Villa Maria 2009 (C) y Chivilcoy 2009 (B) En Otoño 2010 exposición en la que se presentaron padrillos de primer nivel, obtuvo el premio al Reservado Campeón Macho Adulto Menor y Tercer Mejor Macho, siendo muy ponderado por los criadores presentes en la muestra.
  • Yeguas Madres
    LAQUES INDIA
    Laques India una de las mejores madres productora de la Cabaña, combina toda la morfología del Sierte Penoso, Charque Rival y Charque Chingorioli con sangres tradicionales el Cardal y un chorro de Pora El Tape. Es una yegua larga muy bien aplomada, con muy buenos desplazamientos, con buena estructura y un cogote muy lindo. Una madre de mucha clase. Fue Campeona Hembra en Rosario 2010 (B) y Reservada Campeona Hembra en Chivilcoy 2010 (B). Ganó el premio Emilio Solanet al mejor Conjunto de 2 Hembras en Ayacucho 2011.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO PRINCESA SOÑADA
    Una potranca muy equilibrada y femenina, de buen largo y proporciones con una combinación de sangres morfologicas que vienen del Sos Gaucho Siete Penoso y Charque Rival y su madre con sangres funcionales a través de Laques Cucaracha hija del Mañanero No Te Engañes. Salió Campeona Hembra en Junin 2010 y mejor Cabeza hembra. Vendida en el remate Tierra ce Criollos 3 en las Flores el 16/3/2013
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CORONILLA
    Otra Madre de Manada de nuestra propia cría hija del Capricho y Chake La Coronilla 1287, Fue Campeona Hembra en Tapalque 2010 y Tercer Mejor Potranca en Chivilcoy 2009. Femenina, con muy lindo tipo y muy armónica.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DIOSA CAPRICHOSA
    Una madre lindisima hija del Charque Capricho y Laques Clavelina (hija del Tatata). Una muy buena línea superior, armónica, lindo cogote y cabeza y bien rectangulada. Fue 3er Mejor Potranca en Tapalque 2010 (C) y en La Paz Entre Rios 2010 (B).
  • Yeguas Madres
    CHUSCO QUITA PENAS
    Una madre de manada, con toda la clase que da el Siete Penoso, mucha estructura y hueso. Una combinación de sangres que viene por su madre Del Oeste Directa, nieta de Aculeo Condorito y de Tañido Trampolin. Fué Primer premio potranca en la exposición de Chivilcoy 2010. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO QUE JUGADOR
    Chusco Que Jugador un padrillo hijo del Charque Capricho y Laques Yarará. Un hermoso ejemplar con excelente morfologia y líneas de sangre. Fué Campeón Macho en Junin 2010 (C), 1er Premio Potrillo, y ganador del Sello Racial y Tercer Mejor Macho en Chivilcoy 2011 (B). Está en manada produciendo crias de excelente nivel.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CAPO MAFIA
    Chusco Capo Mafia un potrillo de 3 años hijo del Charque Capricho y Laques Cholita una nieta del Patron Chico Tatata. En sus primeras presentaciones salió Reservado Campeón Macho en Tapalque 2010 (C) y Reservado Campeón Macho en Rosario 2010 (B). Muy buena estructura, buenos bajos, una impecable línea superior, con un gran futuro por delante.
  • Yeguas Madres
    LAQUES CAMORRERO
    Caballo castrado de muy lindo tipo racial, muy manso y de muy buena rienda, con un pelaje gateado prolijo y vistoso calzado de cuatro. Como Padrillo fue Tercer Mejor Macho en Pergamino y en Azul 2007, Reservado Campeón Macho en Brandsen 2008 y Campeón Macho en Chivilcoy 2008. Como Caballo castrado fue Campeón en Rosario y en Junín 2009 y Tercer Mejor Caballo Adulto en Otoño 2010.
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells