Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Ventas Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO DIPLOMACIA
    Una yegua madre de manada del 2010 de gran calidad, muy agil de excelentes desplazamientos, y con un pedigree muy equilibrado de morfologia y funcionalidad. Hija de Charque Inocente Campeon 3 años en Palermo y Oracion Porrista hija del Fandangueiro da Escondida (Finalista freno de oro en Brasil, Freno de Oro en el Paye y 3er Mejor Macho Otoño 2002). Con servicio de Chusco Bolero hijo de Charque Inocente (sangre Diablo, Lindo Nene) y de Charque Esquila (sangre Bt Bolero, Hornero, Sendero Imprudente, Choroy) 1,42 de alzada.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO BALA DE PLATA
    Una madre de manada del 2009 hija del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Laques Tacita hija del Laques Matrero Rvdo Gran Campeon Macho de Palermo 2002, nieta del Mañanero No te Engañes Gran Campeon Macho de Otoño 1994 y Rvdo Gran Campeon Macho de FICCC 1997 Una madre para incorporar a cualquier manada con lindo Pelo, muy buena morfologia y muy buenos desplazamientos. Con servicio del Malarriado Ciruja un hijo del Malarriado Lengua de Loro, sangre Chuchoca, Potro Oporto, Zapateado, Chuyco, Aniversario, Estribillo, Retacon, Pituco, Trampolin, Tranco y Curico,
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EMBAJADA
    Una madre de manada del 2011 femenina de pelo muy vistoso equilibrada, de buen largo y muy buenos desplazamientos sueltos armonicos y agiles.. Hija del SEIS PURI Tercer mejor macho de Otoño 2010 y campeon macho de Cañuelas, Chiivilcoy y Vila Maria, sangres tradicionales argentinas, con una madre LAQUES VIOLETA hija del Charque Capricho y una madre de Cabaña La Estrella, con gran cantidad de antecesores en el Registro de Merito. Con servicio de LAQUES TREHUANQUEY un hijo del Melideo Fugitio (Freno de oro Argentina 2014, Freno de bronce FICC 2015 y padre del Candido Seductor Gran Campeon Macho Otoño 2016) con una madre Laques Chamarrita (Charque Inocente y Laques Litoraleña hija del Bt Jiquiqua)
  • Yeguas Madres
    CHUSCO PERICON
    Montado del 2013 muy despierto con muy buenos andares y con muy lindo tipo con mucho sello racial. Para desfile, trabajo de campo, cabalgatas, aparte campero y pruebas funcionales. Con un pedigree excelente combinacion de sangres premiadas morfologicas y funcionales. Es hijo de Chusco El Gladiador campeon macho de Chiilcoy y Mar Chiquita y Rvdo Campeon en Vendimia 2011. Tercer mejor en Hernando 2012 Pasaporte B. El Gladiador es hijo de Laques Iupalala Gran Campeon Macho Otoño 2009 y Del Oeste Margarita hija Del Oeste Porteño Gran campeon Macho en Palermo 1998. Su madre Chusco La Vaquera es hija del Barigui da Vila Velha Sangre Hornero Aniversario. De 1,43 de alzada.
  • Yeguas Madres
    PURI PARTUSA
    Una madre de manada de tremenda estructura, costilluda, profunda, lomo ancho, larga, grupa bien tendida y larga y con muy buen hueso. Hija de Tañido Flamenco (padre del Puri Manijero Gran Campeon Macho de Otoño 2006 y premio al sello racial) con chorros de sangre funcional Fiesta Larga, Guapona, Trampolin con una madre Entrevero Trampera de sangres tradicionales Pora Parana, Pora el Tape, Bagualero Rayen Nuyu. Un pedigree muy equilibrado con antecedentes de premios y registro de merito en una gran mayoria de sus ascendientes. Oportunidad de incorporar una madre de gran porte y andares muy sueltos y agiles.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO JASON
    Castrado montado del 2014 con excelentes desplazamientos, hijo del Yalu Lindo Brujo (Tañido Brujo por Dormida Linda Rosa, con sangre Parrendero, Marchero, Zapateado, Chingorioli, Ambicioso) y Laques Pimienta (Charque Capricho por Chake La Coronilla). Oportunidad para adquirir sangres funcionales y morfologicas de primer nivel. Alzada 1,43
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DELICIA
    Una yegua del 2010 con mucha estructura, muy linda y armonica, elegante y femenina.para incorporar a Manada. Con Sangres muy premiadas y probadas y en el registro de mérito. Buena cabeza, costilluda y con muy buen hueso. Con tipico sello racial. Alzada 1,41 m Con servicio de Cañumil Cañaveral hijo del Maquena Chuchoca.
  • Yeguas Madres
    VENTA DE POTRANCAS y MADRES
    Disponemos de yeguas y potrancas en venta de 2014, 2015 y 2016 con servicio incluido de nuestros padrillos que pueden observarse en la seccion Padrillos.
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells