Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Ventas Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO BALA DE PLATA
    Una madre de manada del 2009 hija del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Laques Tacita hija del Laques Matrero Rvdo Gran Campeon Macho de Palermo 2002, nieta del Mañanero No te Engañes Gran Campeon Macho de Otoño 1994 y Rvdo Gran Campeon Macho de FICCC 1997 Una madre para incorporar a cualquier manada con lindo Pelo, muy buena morfologia y muy buenos desplazamientos. Con servicio del Chusco Minotauro hijo del JB Da Reconquista sangre Hornero Aniversario Compadron y de Napaleofu Mazurca sangre Abanico, Trampero, Afinao, Sidra, Trampolin, Potro Oporto.
  • Yeguas Madres
    PURI PARTUSA
    Una madre de manada de tremenda estructura, costilluda, profunda, lomo ancho, larga, grupa bien tendida y larga y con muy buen hueso. Hija de Tañido Flamenco (padre del Puri Manijero Gran Campeon Macho de Otoño 2006 y premio al sello racial) con chorros de sangre funcional Fiesta Larga, Guapona, Trampolin con una madre Entrevero Trampera de sangres tradicionales Pora Parana, Pora el Tape, Bagualero Rayen Nuyu. Un pedigree muy equilibrado con antecedentes de premios y registro de merito en una gran mayoria de sus ascendientes. Oportunidad de incorporar una madre de gran porte y andares muy sueltos y agiles. Con Servicio de Chusco Fandango, un hijo del JB da Reconquista, 4to freno de oro nacional, sgre Hornero, Aniversario, Compdron. y Chusco La Polvareda un hija del Charque Inocente Campeon 3 años en Palermo, sgre Diablo, Lindo Nene, Choroy, Chamaico, Dos Caldenes, Facon.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DELICIA
    Una yegua del 2010 con mucha estructura, muy linda y armonica, elegante y femenina.para incorporar a Manada. Con Sangres muy premiadas y probadas y en el registro de mérito. Buena cabeza, costilluda y con muy buen hueso. Con tipico sello racial. Alzada 1,41 m Sangre Rival, Chingorioli, Tatata, Pora el Tape, San Justo. Con Servicio de Chusco Dedalo un hijo del Yalu lindo Brujo sgre Marchero, Parrendero, Chingorioli, Linda Rosa, Zapateado, Ambicioso y Chusco Nube Roja sangre Abanico, Trampero, Linda Rosa, Zapateado, Tinajera Dos Caldenes Facon.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DOCTRINA
    Una de nuestras madres de manada hija del Seis Yaguata Campeón Macho de Rosario 2009 y Rvdo Campeon Macho en Chivilcoy 2009, combinación de sangre Tañido Flamenco, Mañanero Fiesta Larga y Tañido Trampolin con sangres San justo y en particular el San Justo 186 y Tatuti Tecla sangre. Su madre Napaleofu Mazurca Cria de los Otamendi sangre Mañanero Azteco, Abanico sobre una madre hija del Dormido Afinao, y sangres Mañanero Reguera, Dormido Trampero Tañido Trampolin, Malal Potro Oporto. Combinación exquisita de sangres morfologicas y funcionales muy premiadas
  • Yeguas Madres
    VENTA DE POTRANCAS y MADRES
    Disponemos de yeguas y potrancas en venta de 2014, 2015 y 2016 con servicio incluido de nuestros padrillos que pueden observarse en la seccion Padrillos.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DONCELLA
    Una madre de importante porte hija del Puri Manijero Gran Campeon Macho en Otoño 2006 y de Dormida Lolita hija del Oeste Apero que es el padre del Nochero Reguero y de Mañanero Atajada, con sangre Piguchen Ambicioso. Puri Manijero es hijo del Tañido Flamenco con muchas actitudes de rienda sangre del Dormido Trampolin. Con servicio de Chusco Zeus un hijo del JB da Reconquista 4to freno de oro Argentina sgre Hornero, Aniversario, Compadron. y de Laques Pagana sgre Penoso, Rival, Chingorioli, Chuyco, Aniversario, Caracol.
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells