Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Premios 2011 Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    YALU LINDO BRUJO
    Un padrillo muy lindo con muchas condiciones tanto morfológicas como funcionales. Un pedigree extraordinario, hijo de la Dormida Linda Rosa Yegua de gran clase precio record de venta en remates en Argentina con hijos premiados cada año y con sangres funcionales por parte de su padre Tañido Brujo. Campeón Macho de Ayacucho 2011 hijo de Tañido Brujo y de Dormida Linda Rosa. Fue Reservado Campeón Tres años en Palermo 2012 y Cuarto Mejor Padrillo Adulto Menor en Palermo 2013.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL GLADIADOR
    Debutó en las pistas la primer camada de hijos del Laques Iupalala con este potrillo que salió Campeón macho en la Expo Mar Chiquita 2011 (C), Reservado Campeón Macho en Vendimia Mendoza 2011 (B), Tercer Mejor Potrillo en Ayacucho 2011 (B Pasaporte), Campeón Macho en Chivilcoy 2011 (B) y Reservado Gran Campeón Macho en Hernando 2014 (B) Pasaporte.. Su madre Del Oeste Margarita también de muy buena morfologia y sangre de campeones. Felicitaciones Cabaña Don Segundo.... suerte Gladiador y a disfrutar las manadas de Villa Mercedes..
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL MATADOR
    Chusco el Matador hijo de nuestro Gan Campeon Macho de Otoño 2007 Laques Iupalala en madre Laques Festuca que viene de Sepulturas Antaño y Aculeo Condorito. Una excelente combinación de sangres morfologicas y funcionales. Reservado Campeón Macho en Santa Rosa 2011, Reservado Campeón Macho en Hernando Córdoba 2011, Tercer Mejor Potrillo en Tandil 2011 (B Pasaporte), Campeón potrillo y Tercer Mejor Macho en Córdoba La Perla 2011 (B Pasporte) Vendido a Mauricio Bagattin.
  • Yeguas Madres
    LAQUES BATACLANA
    Laques Bataclana una yegua madre con mucha clase y excelente morfología, hija del BT Cabaret y de Laques India que es una de las mejores madres productora de la Cabaña. Fue Reservada Campeona Hembra en Pergamino 2007 (C), Campeona Hembra en Chivilcoy 2011 (B) y Reservada Campeona Yegua Adulta Mayor en Tandil 2011 (B Pasaporte), Campeona Adulta Mayor en Córdoba La Perla 2011 (B Pasaporte). Vendida... continua su campaña en la nueva Cabaña Las Boleadoras de Francisco LLanos....!!!
  • Yeguas Madres
    LAQUES LA GOLONDRINA
    Una de las hijas del Laques Iupalala de su primera camada, aquí de 2, 3 años en la 26 Exposición de Caballos Criollos de Vendimia Mendoza 2011 (B) fué Tercer Mejor Hembra de la Exposición. Una excelente opcion para incorporar a cualquier manada de madres con la sangre del Capricho el Iupalala y la clase de Laques Mancha. Con servicio de Chusco Fandango un hijo del JB da Reconquista 4to Mejor en Ffreno de Oro Argentina 2014, sangre Bt Lucero Hornero, sobre una madre Chusco La Polvareda sangre Charque Inocente, Diablo, Lindo Nene
  • Yeguas Madres
    CARULO RICOTA
    Una madre de mucha clase montada con una excelente combinación de sangres morfológicas y funcionales. Hija del San Pedro Cauquen de gran produción en la Cabaña La Brava y de Carulo Guantera. Fué 2ª mejor Yegua Adulta Mayor en Mar Chiquita 2011 (C) y Tercer Mejor Yegua Adulta Mayor en Ayacucho 2011 (B Pasaporte). También ganó el premio Emilio Solanet al mejor conjunto de dos hembras en Ayacucho 2011.
  • Yeguas Madres
    LAQUES INDIA
    Laques India una de las mejores madres productora de la Cabaña, combina toda la morfología del Sierte Penoso, Charque Rival y Charque Chingorioli con sangres tradicionales el Cardal y un chorro de Pora El Tape. Es una yegua larga muy bien aplomada, con muy buenos desplazamientos, con buena estructura y un cogote muy lindo. Una madre de mucha clase. Fue Campeona Hembra en Rosario 2010 (B) y Reservada Campeona Hembra en Chivilcoy 2010 (B). Ganó el premio Emilio Solanet al mejor Conjunto de 2 Hembras en Ayacucho 2011.
  • Yeguas Madres
    LAQUES MARIPOSA
    Laques Mariposa, una yegua madre muy destacada. Fue Campeona Hembra en Las Flores 2006, 2º premio 3 años montada en la Exposición de Palermo 2007, Tercer Mejor Hembra en Cañuelas 2007 y Tecer Mejor Hembra en La Perla Cordoba 2009.. Muy buena morfologia en una muy buena montada.Vendida se fue para Sierras Bayas. Gracias Oscar Del Valle por confiar en nuestra genética..Exitos....
  • Yeguas Madres
    CHUSCO RIO BRAVO
    Un caballo bayo encerado de septiembre 2007 hijo del Charque Capricho quien dió hijos con 5 grandes Campeonatos en Palermo y Otoño, Guampa Pastelito, Laques Iupalala, Guampa Caparrosa y Maneador Carnavalito.Su madre Laques Pulga Brava gran productora de la Cabaña, combina sangres morfologicas y funcionales, Tatata, Melincue Chuyco y San Justo. Campeón Caballo en Junin 2011 (C) y Rvdo Campeón Caballo en Chivilcoy 2011 (B) Vendido en Remate Hernando 2011.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO QUE JUGADOR
    Chusco Que Jugador un padrillo hijo del Charque Capricho y Laques Yarará. Un hermoso ejemplar con excelente morfologia y líneas de sangre. Fué Campeón Macho en Junin 2010 (C), 1er Premio Potrillo, y ganador del Sello Racial y Tercer Mejor Macho en Chivilcoy 2011 (B). Está en manada produciendo crias de excelente nivel. Que lo disfrutes Clara Campetella... un padrillo pingazo...muy manso!!!!
« anterior / 1 / 2 / siguiente »
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells