Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Premios 2009 Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    LAQUES ORQUIDEA
    Una gran madre montada de la cabaña hija del Chaque Capricho y la Laques Clavelina hija del Gran padrillo Patron Chico Tatata. Una de las combinaciones exitosas de nuestra cabaña, con exclente morfologia y muy buenos desplazamientos.
  • Yeguas Madres
    TEHUELCHE CHAPALEUFU
    Macho Castrado. Gran sello racial, muy buen montado. Fue Campeón Nacional Prueba Roberto J. Dowdall Mayores en Otoño 2009 y 1º en la prueba Criollos de América en la misma Exposición. Fue 6º Final Nacional de Aparte Campero Palermo 2007 equipo El Chusco.
  • Yeguas Madres
    LAQUES FLAMENCO
    Un hijo del Capricho con muy buena estructura y mucho sello racial. Fue Reservado Campeón Adulto en Palermo 2009, Reservado Campeón Macho en Azul 2007 y Tercer Mejor Macho en Ayacucho 2006.
  • Yeguas Madres
    SEIS PURI
    Seis Puri es un padrillo colorado muy moderno y bien rectangulado con mucha clase, de Cabaña Seis Cabezas de la que formamos parte, con una excelente morfología y muy buenos desplazamientos. Fue Campeón Macho en Cañuelas 2008 (B), Campeón Macho en Villa Maria 2009 (C) y Chivilcoy 2009 (B) En Otoño 2010 exposición en la que se presentaron padrillos de primer nivel, obtuvo el premio al Reservado Campeón Macho Adulto Menor y Tercer Mejor Macho, siendo muy ponderado por los criadores presentes en la muestra.
  • Yeguas Madres
    SEIS YAGUATA
    El Seis Yaguata pertenece a la Cabaña Seis Cabezas de la que formamos parte. Salió Campeón Macho en Rosario 2009 y Reservado Campeón Macho en Chivilcoy 2009 en ambos casos de potrillo. Una morfologia y un equilibrio excelentes
  • Yeguas Madres
    DESOBEDIENTE NOCHERA
    Una Yegua madre lobuna calzada de cuatro, muy buena montada, hija del Gran Campeón Macho de Palermo 1991 Del Oeste Bombero con una excelente combinación de sangres morfológicas y funcionales. Fue Reservada Campeona Hembra en Las Heras 2009
  • Yeguas Madres
    GOLILLA RUDA
    Una yegua madre buena montada muy armónica con gran morfología y sello racial. Una de las madres destacadas de la Cabaña muy fuerte de bajos. La Ruda fue Campeona Hembra en Las Heras 2009 y Reservada Campeona Hembra en La Paz Entre Rios 2009. Nos quedamos con hijas con mezclas de sangre de padrillos de la Cabaña. Montada muy mansa. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    LAQUES MARIPOSA
    Laques Mariposa, una yegua madre muy destacada. Fue Campeona Hembra en Las Flores 2006, 2º premio 3 años montada en la Exposición de Palermo 2007, Tercer Mejor Hembra en Cañuelas 2007 y Tecer Mejor Hembra en La Perla Cordoba 2009.. Muy buena morfologia en una muy buena montada.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA BRAVA
    Una potranca de tres años que comienza su producción como madre con el Servicio del Seis Yaguatá. Es hija del Charque Capricho uno de los padres de manada de mayor exito por el sello racial que transmite y la gran cantidad de hijos y nietos premiados. La Brava tiene una morfología estupenda y se mueve con desplazamientos muy naturales y con mucho avance. Salió 2ª Mejor Potranca en Chascomus 2009 y ·3er Mejor Potranca en La Paz Entre Rios 2009. La Brava fue a galopar a los pagos del TATA DIOS... Nos deja su recuerdo y su sangre en sus hijas.
  • Yeguas Madres
    EQUIPO APARTE CAMPERO EL CHUSCO
    El equipo de aparte campero El Chusco fué ganador de la prueba en Chivilcoy 2009 con dos corridas de 43 seg cada una. Con ese tiempo de 1 26 nos quedamos en la puerta de los cuartos de final, pues entraron hasta 1 25. Esta prueba es realmente muy divertida y cada vez los equipos de todo el país la hacen mejor.
« anterior / 1 / 2 / siguiente »
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells