Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Otros Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO MEDEA
    Una hermosa potranca del 2014 Chusco Medea es hija del excelente Charque Inocente con Desobediente Nochera una de nuestras grandes madres.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO MINOTAURO
    Un hijo de Napaleofu Mazurca y JB Da Reconquista.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO MALAMBO
    Un hijo de Chusco Que Jugador que viene del Charque Capricho sobre La Andaluza Odalisca que viene del Tatata Pinta lindo este potrillo y gran parte de la camada del Que Jugador.....!!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO INDIO PAMPA
    Un hermoso potrillo de 12 meses hijo de Laques Coronada de Gloria y de Laques Pastor. Su madre es hija del Goyaz Chico Chiru Rvdo Gran Campeon Macho Palermo 1997 y su padre es hijo del Siete Penoso Rvdo Campeon Macho de Otoño 1996
  • Yeguas Madres
    DEL TIEMPO E RESOLANA
    Una potranca Reservada Campeona Hembra en Tapalque 2013 hija del Laques Iupalala con una madre Del Siete Manda sangre Charque Gorrion, Chingorioli, Yanguelen Gallego, propiedad del amigo Alberto Gioia.
  • Yeguas Madres
    CHARQUE CAPRICHO
    Charque Capricho uno de los padrillos con más cantidad de hijos y nietos premiados. Padre de los Grandes Campeones Guampa Pastelito, Laques Iupalala, Guampa Caparrosa y Maneador Carnavlito. Excelente abuelo materno, entre sus nietos destacamos la Gran Campeona de FICCC 2009 Agenciada Caridad y la 4ª Mejor Hembra de FICCC 2009 La Brava Heroina. Padre del Reservado Campeón Adulto Laques Flamenco. Compartido con los amigos Raúl Etchebere y Marcelo Gaztambide. Vive en nuestro recuerdo y cabalga los cielos.....!!! Gracias por el camino recorrido juntos querido amigo...!!!!!
  • Yeguas Madres
    LAQUES CACIQUE TEHUELCHE
    Un precioso potrillo macho de la camada 2009, hijo de Laques Iupalala (Gran Campeón Macho de Otoño 2007) y de Laques Bataclana (Reservada Campeona Hembra de Pergamino 2007). Cabalga airoso por los cielos... Lo extrañamos....
  • Yeguas Madres
    CARULO CHANGUITO
    Un padrillo muy buen montado hijo del Charque Lindo Nene (exportado a Brasil) y de Carulo Palmera. Ganador de clasificatoria Dowdall en Chascomus 2010. Corre aparte campero. Lo recordaremos con mucho cariño. Nos deja preñeces y esperanzas dos hijas en la manada de madres y el Laques Fuego Cruzado un padrillo que ya empezo sus servicios. El Changuito murió el 9/2/2013... volveremos a vernos algun día querido amigo...!!!!
  • Yeguas Madres
    LAQUES CLAVELINA
    Laques Clavelina es una de las yeguas madres mejores productoras de la Cabaña, es hija de Patron Chico Tatata un padrillo de gran desplazamiento y con muy buen sello racial. Esta sangre combina muy bien con la línea del Charque Capricho produciendo caballos de punta. La Clavelina fue Cuarta Mejor Potranca 3 años en la Exposición de Palermo 1998. Fue una gran madre de la Cabaña. La extrañamos.
  • Yeguas Madres
    EQUIPO APARTE CAMPERO EL CHUSCO
    El equipo de aparte campero El Chusco fué ganador de la prueba en Chivilcoy 2009 con dos corridas de 43 seg cada una. Con ese tiempo de 1 26 nos quedamos en la puerta de los cuartos de final, pues entraron hasta 1 25. Esta prueba es realmente muy divertida y cada vez los equipos de todo el país la hacen mejor.
  • Yeguas Madres
    TEHUELCHE CHAPALEUFU
    Macho Castrado. Gran sello racial, muy buen montado. Fue Campeón Nacional Prueba Roberto J. Dowdall Mayores en Otoño 2009 y 1º en la prueba Criollos de América en la misma Exposición. Fue 6º Final Nacional de Aparte Campero Palermo 2007 equipo El Chusco.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL COMANDANTE
    Un castrado de buena morfologia y habilidades funcionales hijo del Charque Inocente y Laques Clavelina Fué 6to en la Final Nacional de Aparte Campero en Palermo 2014 integrando el equipo Los Tandileros integrado por Feliz Meineri padre e hijo y Raul Aguirre, Expositor Oscar Crespi. Felicitaciones.!!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO AGUILA CAZADORA
    Una Potranca de gran clase y mucho sello racial, con una siluteta muy linda, muy equilibrada. Otra de las hermosas hijas del Charque Capricho sobre una madre hija del Tatata.Campeona hembra en la Carlota 2012, 2da. mejor Potranca en Chascomus 2012 y Tercer Mejor Potranca Palermo 2012 Cosas del destino esta gran yegua falleció en la Cabaña el 4 de febrero de 2013 seguirá paseando su hermosura su mansedumbre y su linaje por los pagos del Señor. Hasta siempre Aguila Cazadora..!!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA BRAVA
    Una potranca de tres años que comienza su producción como madre con el Servicio del Seis Yaguatá. Es hija del Charque Capricho uno de los padres de manada de mayor exito por el sello racial que transmite y la gran cantidad de hijos y nietos premiados. La Brava tiene una morfología estupenda y se mueve con desplazamientos muy naturales y con mucho avance. Salió 2ª Mejor Potranca en Chascomus 2009 y ·3er Mejor Potranca en La Paz Entre Rios 2009. La Brava fue a galopar a los pagos del TATA DIOS... Nos deja su recuerdo y su sangre en sus hijas.
  • Yeguas Madres
    LAQUES TOTORA
    Una yegua madre orgullo de la Cabaña. Gran productora con una combinación morfológica y funcional excelente, embreeding Condorito, sangre San Justo Conde y Guampa Prendedor. La Totora fue Campeona Potranca en Palermo en la Exposición de Otoño 1999 y Reservada Campeona Hembra en Ayacucho 2000. Una yegua con excelentes desplazamientos y andares para prestigiar una manada. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio. Montada mansa con algunos galopes.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DRAMATICA
    Una madre con una combinación muy equilibrada de sangres morfologicas y funcionales muy premiadas. Su padre Tañido Flamenco es hijo de la Mañanero Fiesta Larga y nieto del Tañido Trampolin. El Tañido Flamenco es padre del Puri Manijero Gran Campeon Macho de otoño 2007 Su madre Tañido Rosca es hija de Tañido Rabona (madre del Tañido Retacon y del Riendero) y nieta del Tañido Redoblado y del Hornero Yegua muy agil y de buena morfologia.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DOCTRINA
    Una de nuestras crias ya como madre de manada hija del Seis Yaguata Campeón Macho de Rosario 2009 y Rvdo Campeon Macho en Chivilcoy 2009, combinación de sangre Tañido Flamenco, Mañanero Fiesta Larga y Tañido Trampolin con sangres San justo y en particular el San Justo 186 y Tatuti Tecla sangre. Su madre Napaleofu Mazurca Cria de los Otamendi sangre Mañanero Azteco, Abanico sobre una madre hija del Dormido Afinao, y sangres Mañanero Reguera, Dormido Trampero Tañido Trampolin, Malal Potro Oporto. Combinación exquisita de sangres morfologicas y funcionales muy premiadas
  • Yeguas Madres
    CHAKE EL TRAIDOR
    Chake El Traidor es nieto del Facon y del BT Cabaret. Es un padrillo muy armónico, de linda cabeza y muy bueno funcionalmente, con gran explosión, serenidad y mansedumbre. Fue 4º mejor en la FZB nacional B en 2008. Vaquero entrenado para Aparte Campero Fue 6º en la final Nacional de Aparte Campero en Palermo en 2007. Por morfologia fue Campeón Macho en Curuzú Cuatiá Corrientes en 2004.
  • Yeguas Madres
    TIRADOR METEJON
    Caballo Castrado muy manso y de muy buena rienda. Fue Subcampeón Nacional mayores en la prueba Roberto J. Dowdall en Otoño 2009 y 3er mejor en la prueba Criollos de America en Otoño 2009. Fue Campeón Caballo en Chivilcoy 2005. Fue 6º Finalista Nacional en aparte campero en Palermo 2007. Fue Subcampeón Nacional en Mayores y Jovenes en la prueba de tambores Roberto J. Dowdall en Otoño 2007.
  • Yeguas Madres
    LAQUES FLAMENCO
    Un hijo del Capricho con muy buena estructura y mucho sello racial. Fue Reservado Campeón Adulto en Palermo 2009, Reservado Campeón Macho en Azul 2007 y Tercer Mejor Macho en Ayacucho 2006.
  • Yeguas Madres
    LAQUES CAMORRERO
    Caballo castrado de muy lindo tipo racial, muy manso y de muy buena rienda, con un pelaje gateado prolijo y vistoso calzado de cuatro. Como Padrillo fue Tercer Mejor Macho en Pergamino y en Azul 2007, Reservado Campeón Macho en Brandsen 2008 y Campeón Macho en Chivilcoy 2008. Como Caballo castrado fue Campeón en Rosario y en Junín 2009 y Tercer Mejor Caballo Adulto en Otoño 2010.
  • Yeguas Madres
    LAQUES TUCAN
    Laques Tucan es uno de los pocos padrillos hijos del Tatata en servicio. Una sangre ganadora de numerosos premios en todo el país, que dá hijos con muy buenos desplazamientos, mucha mansedumbre y un sello racial característico. Fue Reservado Campeón Adulto en Palermo 2008 y 3er Mejor Padrillo 3 años en Palermo 2005.
  • Yeguas Madres
    SEIS PURI
    Seis Puri es un padrillo colorado muy moderno y bien rectangulado con mucha clase, de Cabaña Seis Cabezas de la que formamos parte, con una excelente morfología y muy buenos desplazamientos. Fue Campeón Macho en Cañuelas 2008 (B), Campeón Macho en Villa Maria 2009 (C) y Chivilcoy 2009 (B) En Otoño 2010 exposición en la que se presentaron padrillos de primer nivel, obtuvo el premio al Reservado Campeón Macho Adulto Menor y Tercer Mejor Macho, siendo muy ponderado por los criadores presentes en la muestra.
  • Yeguas Madres
    SEIS YAGUATA
    El Seis Yaguata pertenece a la Cabaña Seis Cabezas de la que formamos parte. Salió Campeón Macho en Rosario 2009 y Reservado Campeón Macho en Chivilcoy 2009 en ambos casos de potrillo. Una morfologia y un equilibrio excelentes
  • Yeguas Madres
    LAQUES PIMIENTA
    Una de nuestras lindas madres de manada propia hermana de Laques Matrero Reservado Campeon Macho de Palermo 2002, hija del Charque Capricho, con una madre Chaque Coronilla 1287 cria de Matho Garat, Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    YALU LINDO BRUJO
    Un padrillo muy lindo con muchas condiciones tanto morfológicas como funcionales. Un pedigree extraordinario, hijo de la Dormida Linda Rosa Yegua de gran clase precio record de venta en remates en Argentina con hijos premiados cada año y con sangres funcionales por parte de su padre Tañido Brujo. Campeón Macho de Ayacucho 2011 hijo de Tañido Brujo y de Dormida Linda Rosa. Fue Reservado Campeón Tres años en Palermo 2012 y Cuarto Mejor Padrillo Adulto Menor en Palermo 2013.
  • Yeguas Madres
    CARULO RICOTA
    Una madre de mucha clase montada con una excelente combinación de sangres morfológicas y funcionales. Hija del San Pedro Cauquen de gran produción en la Cabaña La Brava y de Carulo Guantera. Fué 2ª mejor Yegua Adulta Mayor en Mar Chiquita 2011 (C) y Tercer Mejor Yegua Adulta Mayor en Ayacucho 2011 (B Pasaporte). También ganó el premio Emilio Solanet al mejor conjunto de dos hembras en Ayacucho 2011.
  • Yeguas Madres
    AMIGAZA ADORNADA
    Una excelente madre de manada de la cria de Mercedes Lalor, con mucha clase, muy femenina, linda cabeza, muy buena linea superior, muy equilibrada y buenos desplazamientos, hija de San Pedro Cauquen Gran Campeon Macho de Otono 2003 combinación de sangres chilenas y tradicionales argentinas y de Amigaza Teatrero sangre Nochero Reguero y Dormido Trampero. Muy buena opcion para jerarquizar cualquier manada y mostrar las bondades de las madres criollas.
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells