Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Otros Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO MINOTAURO
    Un hijo de Napaleofu Mazurca y JB Da Reconquista.
  • Yeguas Madres
    DEL TIEMPO E RESOLANA
    Una potranca Reservada Campeona Hembra en Tapalque 2013 hija del Laques Iupalala con una madre Del Siete Manda sangre Charque Gorrion, Chingorioli, Yanguelen Gallego, propiedad del amigo Alberto Gioia.
  • Yeguas Madres
    LAQUES CACIQUE TEHUELCHE
    Un precioso potrillo macho de la camada 2009, hijo de Laques Iupalala (Gran Campeón Macho de Otoño 2007) y de Laques Bataclana (Reservada Campeona Hembra de Pergamino 2007). Cabalga airoso por los cielos... Lo extrañamos....
  • Yeguas Madres
    CARULO CHANGUITO
    Un padrillo muy buen montado hijo del Charque Lindo Nene (exportado a Brasil) y de Carulo Palmera. Ganador de clasificatoria Dowdall en Chascomus 2010. Corre aparte campero. Lo recordaremos con mucho cariño. Nos deja preñeces y esperanzas dos hijas en la manada de madres y el Laques Fuego Cruzado un padrillo que ya empezo sus servicios. El Changuito murió el 9/2/2013... volveremos a vernos algun día querido amigo...!!!!
  • Yeguas Madres
    LAQUES CLAVELINA
    Laques Clavelina es una de las yeguas madres mejores productoras de la Cabaña, es hija de Patron Chico Tatata un padrillo de gran desplazamiento y con muy buen sello racial. Esta sangre combina muy bien con la línea del Charque Capricho produciendo caballos de punta. La Clavelina fue Cuarta Mejor Potranca 3 años en la Exposición de Palermo 1998. Fue una gran madre de la Cabaña. La extrañamos.
  • Yeguas Madres
    EQUIPO APARTE CAMPERO EL CHUSCO
    El equipo de aparte campero El Chusco fué ganador de la prueba en Chivilcoy 2009 con dos corridas de 43 seg cada una. Con ese tiempo de 1 26 nos quedamos en la puerta de los cuartos de final, pues entraron hasta 1 25. Esta prueba es realmente muy divertida y cada vez los equipos de todo el país la hacen mejor.
  • Yeguas Madres
    TEHUELCHE CHAPALEUFU
    Macho Castrado. Gran sello racial, muy buen montado. Fue Campeón Nacional Prueba Roberto J. Dowdall Mayores en Otoño 2009 y 1º en la prueba Criollos de América en la misma Exposición. Fue 6º Final Nacional de Aparte Campero Palermo 2007 equipo El Chusco. GRACIAS CAMPEON NACIONAL DOWDALL..!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL COMANDANTE
    Un castrado de buena morfologia y habilidades funcionales hijo del Charque Inocente y Laques Clavelina Fué 6to en la Final Nacional de Aparte Campero en Palermo 2014 integrando el equipo Los Tandileros integrado por Feliz Meineri padre e hijo y Raul Aguirre, Expositor Oscar Crespi. Felicitaciones.!!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA BRAVA
    Una potranca de tres años que comienza su producción como madre con el Servicio del Seis Yaguatá. Es hija del Charque Capricho uno de los padres de manada de mayor exito por el sello racial que transmite y la gran cantidad de hijos y nietos premiados. La Brava tiene una morfología estupenda y se mueve con desplazamientos muy naturales y con mucho avance. Salió 2ª Mejor Potranca en Chascomus 2009 y ·3er Mejor Potranca en La Paz Entre Rios 2009. La Brava fue a galopar a los pagos del TATA DIOS... Nos deja su recuerdo y su sangre en sus hijas.
  • Yeguas Madres
    LAQUES TOTORA
    Una yegua madre orgullo de la Cabaña. Gran productora con una combinación morfológica y funcional excelente, embreeding Condorito, sangre San Justo Conde y Guampa Prendedor. La Totora fue Campeona Potranca en Palermo en la Exposición de Otoño 1999 y Reservada Campeona Hembra en Ayacucho 2000. Una yegua con excelentes desplazamientos y andares para prestigiar una manada. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio. Montada mansa con algunos galopes.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DRAMATICA
    Una madre con una combinación muy equilibrada de sangres morfologicas y funcionales muy premiadas. Su padre Tañido Flamenco es hijo de la Mañanero Fiesta Larga y nieto del Tañido Trampolin. El Tañido Flamenco es padre del Puri Manijero Gran Campeon Macho de otoño 2007 Su madre Tañido Rosca es hija de Tañido Rabona (madre del Tañido Retacon y del Riendero) y nieta del Tañido Redoblado y del Hornero Yegua muy agil y de buena morfologia.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DOCTRINA
    Una de nuestras crias ya como madre de manada hija del Seis Yaguata Campeón Macho de Rosario 2009 y Rvdo Campeon Macho en Chivilcoy 2009, combinación de sangre Tañido Flamenco, Mañanero Fiesta Larga y Tañido Trampolin con sangres San justo y en particular el San Justo 186 y Tatuti Tecla sangre. Su madre Napaleofu Mazurca Cria de los Otamendi sangre Mañanero Azteco, Abanico sobre una madre hija del Dormido Afinao, y sangres Mañanero Reguera, Dormido Trampero Tañido Trampolin, Malal Potro Oporto. Combinación exquisita de sangres morfologicas y funcionales muy premiadas
  • Yeguas Madres
    CHAKE EL TRAIDOR
    Chake El Traidor es nieto del Facon y del BT Cabaret. Es un padrillo muy armónico, de linda cabeza y muy bueno funcionalmente, con gran explosión, serenidad y mansedumbre. Fue 4º mejor en la FZB nacional B en 2008. Vaquero entrenado para Aparte Campero Fue 6º en la final Nacional de Aparte Campero en Palermo en 2007. Por morfologia fue Campeón Macho en Curuzú Cuatiá Corrientes en 2004.
  • Yeguas Madres
    TIRADOR METEJON
    Caballo Castrado muy manso y de muy buena rienda. Fue Subcampeón Nacional mayores en la prueba Roberto J. Dowdall en Otoño 2009 y 3er mejor en la prueba Criollos de America en Otoño 2009. Fue Campeón Caballo en Chivilcoy 2005. Fue 6º Finalista Nacional en aparte campero en Palermo 2007. Fue Subcampeón Nacional en Mayores y Jovenes en la prueba de tambores Roberto J. Dowdall en Otoño 2007.
  • Yeguas Madres
    LAQUES FLAMENCO
    Un hijo del Capricho con muy buena estructura y mucho sello racial. Fue Reservado Campeón Adulto en Palermo 2009, Reservado Campeón Macho en Azul 2007 y Tercer Mejor Macho en Ayacucho 2006.
  • Yeguas Madres
    LAQUES CAMORRERO
    Caballo castrado de muy lindo tipo racial, muy manso y de muy buena rienda, con un pelaje gateado prolijo y vistoso calzado de cuatro. Como Padrillo fue Tercer Mejor Macho en Pergamino y en Azul 2007, Reservado Campeón Macho en Brandsen 2008 y Campeón Macho en Chivilcoy 2008. Como Caballo castrado fue Campeón en Rosario y en Junín 2009 y Tercer Mejor Caballo Adulto en Otoño 2010.
  • Yeguas Madres
    LAQUES TUCAN
    Laques Tucan es uno de los pocos padrillos hijos del Tatata en servicio. Una sangre ganadora de numerosos premios en todo el país, que dá hijos con muy buenos desplazamientos, mucha mansedumbre y un sello racial característico. Fue Reservado Campeón Adulto en Palermo 2008 y 3er Mejor Padrillo 3 años en Palermo 2005.
  • Yeguas Madres
    SEIS PURI
    Seis Puri es un padrillo colorado muy moderno y bien rectangulado con mucha clase, de Cabaña Seis Cabezas de la que formamos parte, con una excelente morfología y muy buenos desplazamientos. Fue Campeón Macho en Cañuelas 2008 (B), Campeón Macho en Villa Maria 2009 (C) y Chivilcoy 2009 (B) En Otoño 2010 exposición en la que se presentaron padrillos de primer nivel, obtuvo el premio al Reservado Campeón Macho Adulto Menor y Tercer Mejor Macho, siendo muy ponderado por los criadores presentes en la muestra.
  • Yeguas Madres
    SEIS YAGUATA
    El Seis Yaguata pertenece a la Cabaña Seis Cabezas de la que formamos parte. Salió Campeón Macho en Rosario 2009 y Reservado Campeón Macho en Chivilcoy 2009 en ambos casos de potrillo. Una morfologia y un equilibrio excelentes
  • Yeguas Madres
    YALU LINDO BRUJO
    Un padrillo muy lindo con muchas condiciones tanto morfológicas como funcionales. Un pedigree extraordinario, hijo de la Dormida Linda Rosa Yegua de gran clase precio record de venta en remates en Argentina con hijos premiados cada año y con sangres funcionales por parte de su padre Tañido Brujo. Campeón Macho de Ayacucho 2011 hijo de Tañido Brujo y de Dormida Linda Rosa. Fue Reservado Campeón Tres años en Palermo 2012 y Cuarto Mejor Padrillo Adulto Menor en Palermo 2013.
  • Yeguas Madres
    AMIGAZA ADORNADA
    Una excelente madre de manada de la cria de Mercedes Lalor, con mucha clase, muy femenina, linda cabeza, muy buena linea superior, muy equilibrada y buenos desplazamientos, hija de San Pedro Cauquen Gran Campeon Macho de Otono 2003 combinación de sangres chilenas y tradicionales argentinas y de Amigaza Teatrero sangre Nochero Reguero y Dormido Trampero. Muy buena opcion para jerarquizar cualquier manada y mostrar las bondades de las madres criollas.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DOMINANTE
    Un castrado manso de muy buena morfologia, de muy buen porte y altura con 1,47 de alzada, hijo del Siete Penoso y de Chusco La Rival hija del Charque Capricho. De buenos andares y pelo bayo calzado de 4 muy vistoso.
  • Yeguas Madres
    LAQUES DIAMANTE
    Un hermoso caballo castrado muy manso, de hermosa estampa, buenos avances, con mucho sello racial y un pelo muy vistoso. HIjo de Seis Yaguata Campeon Macho en Rosario y de Laques Mariposa Campeona Hembra en Las Flores. Vendido
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DESTACAMENTO
    Un caballo castrado manso de linda morfologia, muy buen pelo, muy agil de buenos desplazamientos, hijo de Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Laques Pagana una madre con chorros de sangre chilena Chuyco, Aniversario y Mañanero Apachurrado. Buen montado de 1,45 de alzada. En el otoño su pelo se pone muy vistoso bayo encerado rodado.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO IMPERIO
    Un castrado manso de lindo tipo racial, hijo del Seis Puri Tercer Mejor Macho de Otono 2010 y de Chusco La Brava 2da Mejor Potranca Chascomus 2009 hija del Charque Capricho.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO CABALLERO GENTIL
    Un castrado en doma bayo encerado de mucho sello racial, pegado a tierra, de canillas cortas y buenas proporciones, muy equilibrado, premiado en varias exposiciones por su sello racial y equlibrio. Se vende en su estado actual o con doma terminada. Vendido se fue para los pagos vecinos de Chivilcoy....
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DICTADOR
    Un castrado muy manso de mucha estructura. hijo de Charque Capricho padrillo muy raciador que dio 6 grandes campeones en Palermo y Otoño y de Laques Clavelina una hija del Tatata. 4ta mejor potranca de Palermo 1998. Combinacion de excelente morfologia con muy buenos desplazamientos. Garantido para chicos. En la foto montado y llevado de cabestras por Joselyn de 3 años. Linda cabeza y buena cerda y de 1,47 de alzada.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL BANDOLERO
    Un montado manso de andar recien terminado, muy lindo, de buenos andares y desplazamientos, hijo del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Dormida Pagania, una hija de Melincue Chuyco, sangre chilena muy premiada con hijos muy lindos y funcionales. Mucha suerte en tu nuevo hogar Bandolero!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO GUERRERO APACHE
    Un caballo de muy linda morfologia muy manso, hijo del Laques Tucan sangre Tatata, con buen sello racial y muy buenos desplazamientos y de Laques Violeta una hija del Charque Capricho (sus hijos fueron 6 grandes campeones de Palermo y Otoño) que da a su descendencia una muy buena morfologia. Un caballo lindo de buenos y cómodos andares para disfrutar. Vendido se va para la Plata. Gracias José por confiar en nuestros caballos.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL CAPITANEJO
    Un hermoso caballo bayo cabos negros con un chorro de sangre chilena hijo de Laques Iupalala Gran Campeón Macho de Otoño 2007 y de Mañanero La Flor de un Dia que viene de Dormido Trampero, Tañido Trampolin y de Dormida Brillantina. Manso y vivaz. El Capitanejo se ofrece nuevamente por pedido de nuestro cliente.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL CARA PINTADA
    Un Castrado manso de andar de muy buenos andares con fuerza y docilidad, y muy buena combinación de características funcionales y morfologicas. Vendido en Remate A Puro Criollos Chascomus 2012
  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL MATADOR
    Chusco el Matador hijo de nuestro Gan Campeon Macho de Otoño 2007 Laques Iupalala en madre Laques Festuca que viene de Sepulturas Antaño y Aculeo Condorito. Una excelente combinación de sangres morfologicas y funcionales. Reservado Campeón Macho en Santa Rosa 2011, Reservado Campeón Macho en Hernando Córdoba 2011, Tercer Mejor Potrillo en Tandil 2011 (B Pasaporte), Campeón potrillo y Tercer Mejor Macho en Córdoba La Perla 2011 (B Pasporte) Vendido a Mauricio Bagattin.
  • Yeguas Madres
    LAQUES ORQUIDEA
    Una gran madre montada de la cabaña hija del Chaque Capricho y la Laques Clavelina hija del Gran padrillo Patron Chico Tatata. Una de las combinaciones exitosas de nuestra cabaña, con exclente morfologia y muy buenos desplazamientos.Nos dejó prematuramente en 2017, gracias Orquidea por todo lo compartido....Criolla linda... seguiras dando frutos en tu paraiso...!!!
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells