Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Temas de Interés Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

El Charque Capricho partió en su último viaje.

El día 15 de mayo de 2012 falleció el Charque Capricho. Un gran padre de la raza, de grandes característiicas morfológicas que deja innumerables hijos premiados entre ellos 5 Grandes Campeonatos de Otoño y Palermo, Maneador Carnavalito con dos de ellos, Guampa Pastelito, Laques Iupalala y Guampa Caparrosa el resto.

FUE UN GUSTO ENORME HABER CONTADO CON EL CHARQUE CAPRICHO COMO PADRE EN MI CABAÑA.. ME DEJA AL LAQUES IUPALALA GRAN CAMPEON MACHO DE OTOÑO DE 2007 QUE YA ESTA DEJANDO DESCENDIENTES CON EXCELENTES PREMIOS EN SUS PRIMERAS DOS CAMADAS EN LAS PISTAS.. ME DEJA ALGUNOS HIJOS PROMETEDORES... Y UNAS PREÑECES QUE ESPERAREMOS CON ANSIEDAD... TAMBIEN VARIAS MADRES DE MANADA ... TODOS ELLOS CON UN SELLO RACIAL Y CARACTERISTICAS SOBRESALIENTES.... LO RECORDARE CON MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO... TAMBIEN MI AGRADECIMIENTO A RAUL LINO SEGALLA QUE ME ABRIO LA PUERTA A CONTAR CON EL... Y A RAUL ETCHEBEHERE Y MARCELO GAZTAMBIDE QUE CONFIARON EN MI Y ME ACEPTARON, CON QUIENES COMPARTIMOS EL ORGULLO Y LAS SATISFACCIONES DE CONTAR CON ESTE PADRILLO EJEMPLAR QUE HIZO HISTORIA.... GRACIAS!!!!!

« Ver más Temas de Interés

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells