Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Temas de Interés Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Ficha de Equinos

Ponemos a vuestra disposición la Ficha de Equinos que creamos en Excel donde llevamos los datos de cada uno de los caballos de nuestra manada. Pueden bajarla clickeando en el vínculo correspondiente del texto.

Resulta útil tener a mano los datos de cada uno de los caballos de nuestra manada y poder acceder fácilmente a ellos, analizar algun antecedente genealógico, las crias que ha tenido, sus características morfológicas y funcionales, su historia clínica, o extraer datos para volcar la información para un catálogo de remate, etc.

Pensando en este objetivo diseñamos un formulario en excel que resume la información que consideramos importante manejar de cada uno de nuestros caballos criollos que ponemos a vuestra disposición para bajar desde está página clickeando en:

 online/Ficha de Equinos hembras(2).xls

Como la ficha está en excel cada uno la puede adaptar todo lo que quiera, sacando o poniendo datos adicionales.

Si tienen sugerencias para modificar la ficha o agregarle información serán bienvenidas por email o teléfono. Así vamos haciendo un modelo de experiencias compartidas.

 

 

 

« Ver más Temas de Interés

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 02342-404523
Contáctenos: criolloselchusco@gmail.com
guillermoakonig@hotmail.com
Kells